AUTOR | MENSAJE |
| Ganondorf Administrador Posts: 501 Enviar mensaje privado  | Acabo de pasarme (otra vez) Mass Effect 2, esta vez en PS3. Que ganas de que salga el 3. |
| |
| Pradins Administrador WebMaster Posts: 48 Enviar mensaje privado  | Ayer termine el Assassin's Creed 2 al 100%. Menudo despago al ver que no hay ningún video ni nada por completarlo todo :S |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 501 Enviar mensaje privado  | |
| |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 564 Enviar mensaje privado  | Hoy me he terminado por fin la pésina secuela de Valkyria Chronicles: Valkyria Chronicles 2 en PSP. No me gustó mucho, aunque no es mal juego para nada. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 501 Enviar mensaje privado  | Yo he terminado esta tarde Dragon Age Origins. Ya me he puesto con La Canción de Leliana, y tras esta, seguiré con los otros capítulos extras y la expansión. |
| |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 564 Enviar mensaje privado  | Anoche me terminé el Super Mario 3D Land. Me había pasado los 8 mundos iniciales antes, pero anoche me terminé todos los especiales. Sin embargo, según he visto, si me lo paso todo otra vez y con bandera dorada desbloqueo una fase extra, así que... ¡Al turrón!
Os mantendré informados de mis avances XD |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 501 Enviar mensaje privado  | Bueno, a falta de juagr el Darkspawn Chronicles (que empecé, peor no me entusiasmó) ya tengo completo todo Dragon Age origins + expansion + capitulos extra. Ya me he puesto con el II.
Y he jugado la demo de ME3 hace un rato. Que ganas de que salga el juego XD |
| |
| ^SolRaC^ Cébula Master Posts: 564 Enviar mensaje privado  | Bien, ya me terminé por segunda vez el Super Mario 3D Land, y todas las fases con bandera dorada, lo cual supuso desbloquear una nueva fase más chunga, la cual me propuse pasar sin traje tanooki para hacerlo más chungo aun. Ayer lo logré, dos veces, y con bandera dorada. Así con las 5 estrellas en el archivo, doy por concluido este juegazo de 3DS con un 100% del juego ^^. Lo mejor que he jugado de 3DS hasta la fecha.
Ahora el Phoenix! |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 501 Enviar mensaje privado  | Acabo de terminar Dragon Age II. Es muy buen juego, si bien es bastante distinto de su primera parte. |
| |
| Ganondorf Administrador Posts: 501 Enviar mensaje privado  | Y ahorita mismo, Uncharted 3. |
| < 1 .. 41 42 43 44 45 .. 47 > |